domingo, 7 de noviembre de 2010

Estaremos publicando Online los Mensajes Evangelisticos de los Pastores de la (IBCG)

07/11/2010
 
Sermon Evangelistico

Predicado por el Pastor: Widmy Mervilus

Tema del Sermon: ¿ El Camino a la Libertad?

Texto Principal:  Exodo 5:1-2

Moisés y Aaron ante Faraón
 Éxodo 5:1 Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.
Éxodo 5:2  Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel
La Plaga de Sangre
Éxodo 7:14  Entonces Jehová dijo a Moisés: El corazón de Faraón está endurecido, y no quiere dejar ir al pueblo.
Éxodo 7:15  Vé por la mañana a Faraón, he aquí que él sale al río; y tú ponte a la ribera delante de él, y toma en tu mano la vara que se volvió culebra,
 
Continuación:
Éxodo 7:16  y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ha enviado a ti, diciendo: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has querido oír.
Éxodo 7:17  Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre.(B)
Éxodo 7:18  Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendran asco de beber agua del rio.
Éxodo 4:22-23
Éxodo 4:22  Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Éxodo 4:23  Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no   has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.
Éxodo 12:31-38
Éxodo 12:31  E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Salid de en medio de mi pueblo vosotros y los hijos de Israel, e id, servid a Jehová, como habéis dicho.
Éxodo 12:32  Tomad también vuestras ovejas y vuestras vacas, como habéis dicho, e idos; y bendecidme ta
mbién a mí.
Éxodo 12:33  Y los egipcios apremiaban al pueblo, dándose prisa a echarlos de la tierra; porque
decían: Todos somos muertos. 
 
Continuación:
 
Éxodo 12:34  Y llevó el pueblo su masa antes que se leudase, sus masas envueltas en sus sábanas sobre sus hombros.
Éxodo 12:35  E hicieron los hijos de Israel conforme al mandamiento de Moisés, pidiendo de los egipcios alhajas de plata, y de oro, y vestidos.
Éxodo 12:36  Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios. 
Israelitas salen de Egipto
 
Éxodo 12:37  Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
Éxodo 12:38  También subió con ellos grande multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimo ganado.
1 Corintios 5:7
1 Corintios 5:7  Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
Juan 8:7
 
John 8:34  Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
 
 
Colosenses 2:15

Colosenses 2:15  y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Apocalipsis 1:5-7
 Apocalipsis  1:5  y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Apocalipsis 1:6  y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Apocalipsis 1:7  He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
 
 
 
 
Ven a cristo en esta noche y el te librara de la esclavitud del Pecado y de este mundo.

Oremos!¡!¡!
 
Hermanos que esto sea de reflexion en nuestras vidas y muy Importante para nuestra vida Cristiana...
Dios te Bendiga
 
 
 
 


 

 



 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario